Un hombre mayor de edad, fue aprehendido luego de trabajos investigativos realizados por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria y quien en principio estaría vinculado a un supuesto robo que se perpetrara en dos inmuebles de esa ciudad y de donde habrían sustraído varios elementos, los cuales fueron hallados y recuperados.

(Corrientes Virtual). - La investigación, dio inicio luego de que los Policías tomaron conocimiento del ilícito, a través de una denuncia efectuada en fecha 28-03-200 y a través de la cual se informaba que personas de identidad desconocida habrían ingresado al interior de dos inmuebles, ubicados en inmediaciones de las calles Moreno y Catamarca de esa localidad y de cuyo interior habrían sustraído algunos elementos.

Por tal motivo, los Funcionarios Policías inmediatamente procedieron a efectuar las diligencias investigativas al respecto, lo que posibilitó la aprehensión de un hombre mayor de edad, oriunda de dicha localidad y quien se encontraba comercializando presumiblemente los elementos denunciados como sustraído.

Posteriormente y luego del diligenciamiento de varias órdenes allanamientos realizados de forma espontánea y después de diversos rastrillajes efectuados en diferentes lugares de la localidad, se logró hallar y secuestrar las cosas sustraídas.

El aprehendido y todo lo recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con la actuación sumarial iniciada por el caso.