Las detenciones se dieron durante los operativos por el aislamiento obligatorio demoran a dos sujetos resultando con pedido de captura. 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer, Efectivos del G.R.I.M. 5, mientras realizaban operativos vinculados a el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio determinado por el gobierno nacional, y durante el despliegue operacional realizado procedieron a la demora de 2 personas en la vía pública, ya que las mismas en los controles no pudieron justificar su presencia conforme a lo establecido en la emergencia sanitaria y uno de ellos tendría pedido de captura.

El procedimiento lo habrían concretado por calles Valentín Alsina y Maipú, cuando procedieron a la demora de dos sujetos y posteriormente procedieron a consultar en la base de datos resultando uno de ellos con pedido de captura por diversos hechos delictivos.

Por tal motivo fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la comisaría Vigesimoprimera correspondientes, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.