El personal de la Policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº2 -G.R.I.M.2-, en las primeras horas del día de hoy martes 19-05-2020, realizaron diferentes procedimientos arrojando resultados positivos.

(Corrientes Virtual). - En estos procedimientos se logró la demora de varias personas, algunos por no estar cumpliendo con la cuarentena y encontrándose circulando en la vía pública sin justificación alguna, otros por encontrarse consumiendo bebidas alcohólicas, y algunos fumando sustancias tóxicas. Todos los demorados y elementos secuestrados fueron llevados a distintas dependencias policiales en donde se continuará con los trámites que corresponda en cada caso.

Uno de los procedimientos se realizó cuando el personal Policial del -G.R.I.M.2-, en su recorrida habitual en prevención y represión de ilícito, se dirigió hasta la calle Paiubre al 1.800, lugar donde procedieron a la identificación del ciudadano Gonzalez R. con domicilio en el Barrio Cremonte, al consultar sus datos personales por el sistema de datos de la jefatura de policía el mismo registra Orden de Búsqueda y Localización a requerimiento del Juzgado de Menores Nº1, por lo que procedieron a su demora y posterior traslado a la comisaría 18, a fin de continuar con los trámites correspondientes.

 

El otro procedimiento se dio cerca de las 03:30hs cuando los uniformados observaron en la avenida Medrano y Cangallo, a un ciudadano, tratando de abrir la puerta de un camión estacionado, cuando el caco vio llegar las motos patrullas, huyó del lugar, pero fue rápidamente reducido e identificado como R. F. del barrio Fray José de la Quintana. Quien al no poder justificar su presencia en el lugar y a esa hora y no estar cumpliendo con la cuarentena, por lo que procedieron a su demora y traslado a la Comisaría Seccional N°13. A fin de continuar con los trámites de rigor.