En la jornada de ayer en horas de la siesta Efectivos de la Comisaría Decimoctava, mientras realizaban operativos vinculados al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio determinado por el gobierno nacional, y durante el despliegue operacional realizado procedieron a la demora de una persona en la vía pública, quien además resultó vinculado a diversos hechos delictivos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo habrían concretado ayer cerca de las 15.30 horas, por calles Las Heras y Yugoslavia cuando procedieron a la demora de un sujeto de apellido Pérez -mayor de edad- quien resultó vinculado a un hecho delictivo ocurrido el pasado 15 de Abril en perjuicio de un local comercial, y posteriormente procedieron a consultar en la base de datos resultando vinculado a un hecho delictivo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la comisaria Décimo Octava, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.