Personal de la Policía Federal Argentina delegación Corrientes, con asiento en esta ciudad capital lograron detener a un sujeto con 31 bochitas de cocaína y 4.510 pesos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo realizó el Personal de Brigada de la P.F.A. cuando se encontraban realizando una recorrida con el fin de prevenir y reprimir ilícitos de índole federal, fue ahí que sobre la calle Severo Fernández entre Mocito Acuña Y Joaquín Madariaga, Barrio Laguna Brava, de esta capital, observaron a un vehículo Marca Fiat Uno, el cual se encontraba en actitud sospechosa, por lo que los federales procedieron a detener su marcha e identificar a su ocupante y ante la actitud nerviosa del individuo, los policías procedieron a realizar una inspección ocular en el interior del rodado, hallando (31) envoltorios de nylon conteniendo una sustancia blanca polvorienta, la cual al ser sometida al narcotest arrojó resultado positivo a clorhidrato de cocaína, arrojando un pesaje total de 47,36 grs. como así también dinero en efectivo por el monto de ($4.510) y un teléfono celular.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes a cargo del DR. Juan Carlos Vallejos, Secretaria Penal Nº 6 a cargo del Dr. HERRERA, el que dispuso la detención del masculino, el secuestro del material estupefaciente, dinero, teléfono y el rodado en cuestión.