Un joven de 22 años de edad, fue aprehendido por Personal Policial de la Comisaría de Distrito Alvear, gracias a la rápida y efectivas labores investigativas realizadas, en relación a un supuesto hecho delictivo, perpetrado un domicilio ubicado en el ámbito de su jurisdicción policial y del cual presumiblemente tras ingresar por uno de los muros perimetrales, habría sustraído varias cosas, las cuales fueron recuperadas.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron ayer 04-06-2020, luego los trabajos de investigación que se iniciaron inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y lo que posibilito localizar y aprehender a un joven de 22 años de edad, quien “a prima facie”, estaría relacionado con el ilícito.

Posteriormente y continuando con las líneas investigativas, lograron hallar y recuperar los elementos denunciados como sustraídos, siendo los mismos los siguientes: tres garrafas de 10 kilogramos cada una; un equipo de música, con dos parlantes; un horno eléctrico; una estufa tipo plasma y un secarropas.

El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada en la oportunidad por el caso.