En horas de la tarde y noche de ayer, efectivos de la policía de Corrientes de diversas dependencias, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas en zonas sensibles de nuestra ciudad, en la oportunidad secuestraron varias motocicletas, bicicletas y personas demoradas para su identificación o por falta de permisos para circular, o falta de barbijo o cubreboca.

(Corrientes Virtual). - El operativo lo llevaron a cabo los efectivos del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, personal de los distintos grupos G.R.I.M., además de Infantería y otras dependencias en jurisdicción de la Comisaría Octava, principalmente en el Barrio Laguna Seca, en el cual realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos lugares resultando el secuestro preventivo de 18 motocicletas de distintas marcas y cilindradas las cuales carecían de documentación, además de la demora de un total de 26 personas, para su identificación o por falta de permisos para circular, o falta de barbijo o cubreboca.

Los demorados juntamente con los rodados secuestrados fueron trasladados a la comisaría Octava donde se continúan con las diligencias al respecto.

Además, entre los demorados se encontraba uno de apellido Gómez mayor de edad y tras las averiguaciones de rigor resultó con pedido de captura por una causa judicial por lo que fue puesto a disposición de la justicia.