En la jornada de ayer efectivos Policiales de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes, fueron informados que en un domicilio ubicado por calle Los Tehuelches al 3400 del Barrio San Antonio Oeste, habrían hallado un artefacto aparentemente explosivo.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios policiales de la Brigada de Explosivos de la Policía de Corrientes se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde tras entrevistarse con el propietario manifestó haber hallado un proyectil de guerra, es así que constatando que se trataría por las características observadas de un artefacto explosivo de una munición de artillería de 75 mm, con su carga activa.

Ante esta situación, los Policías utilizando técnicas y herramientas adecuadas para la situación y con los recaudos necesarios de seguridad, se procedieron primeramente a inspeccionar el proyectil y luego lo colocaron en una tolva de seguridad, para después ser trasladada al depósito de la Brigada de Explosivos de la mencionada Dirección General de Bomberos.

Al respecto, se efectúan las diligencias y trámites del caso, interviniendo la Comisaría Décimo Quinta Urbana.