Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Concepción en relación a un hecho delictivo perpetrado en horas de la madrugada en un local comercial, finalmente y como fruto de un arduo trabajo de investigación, tras el diligenciamiento de órdenes de allanamientos, lograron recuperar gran cantidad de mercaderías y la aprehensión de uno de los presuntos autores.

(Corrientes Virtual). - El hecho delictivo tuvo lugar en un negocio comercial ubicado en esa ciudad, lugar donde personas de identidad desconocida, aprovechando las lluvias intensas y tras saltar uno de los muros perimetrales ingresaron al inmueble y sustrajeron varias mercaderías como ser: artículos de limpieza, higiene, comestibles, bebidas entre otras cosas.

Tal es así, que al tomar conocimiento los policías, se abocaron a la intensa búsqueda de los presuntos autores y de lo sustraído, lo cual luego de las arduas tareas de investigación y tras diligenciar varias órdenes de allanamientos lograron recuperar parte de lo sustraído y la aprehensión de un joven de 18 años de edad, identificado con el apellido Cuyé, quien estaría presuntamente vinculado al ilícito.

El joven juntamente con lo recuperado fue puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada comisaría de distrito se prosiguen con las diligencias que corresponden.