Hoy 02-07-20, alrededor de las 11:00 horas se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal entre un camión y una motocicleta, cuyo conductor falleció y su acompañante resultó gravemente lesionado.

(Corrientes Virtual). - En siniestro, se produjo por Ruta Nacional 12 a la altura del Km 901, acceso - egreso a la localidad de San Roque, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer y conforme a las primeras averiguaciones iniciales, una motocicleta Honda Twister 250 cc, guiada por un hombre de apellido Córdoba (27) y su acompañante de apellido de apellido Cordero (26), aparentemente al estar saliendo de dicha localidad para transitar por Ruta Nacional N°12 habría colisionado con un camión Volkswagen con acoplado, conducido por un hombre de apellido Ramírez (44), que circulaba por la citada ruta hacia capital.

A raíz del impacto, Córdoba (que conducía la motocicleta) falleció, en tanto que su acompañante fue luego trasladado a un centro asistencial debido a las graves lesiones sufridas, resultando ileso el conductor del camión.

Al respecto personal de la comisaría local se encuentran realizando las diligencias del caso.