La Policía, logró la aprehensión de los presuntos arrebatadores que tras persecución habrían abandonado una motocicleta y recuperaron lo sustraído.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, luego de un intenso y rápido trabajo investigativo, lograron la aprehensión de los presuntos arrebatadores de 25 y 27 años que luego de una persecución habrían abandonado el rodado, recuperando además lo sustraído.

El ilícito, se habría perpetrado alrededor de las 12:30 horas, frente a un local comercial ubicado por Ruta Nacional N°12 y calle Soto, lugar donde dos sujetos de identidad desconocida tras violentar uno de los vidrios de un automóvil, habrían sustraído un bolso conteniendo diferentes cosas en su interior.

Por tal motivo, los citados efectivos iniciaron arduas tareas de investigación, primeramente y con la colaboración de personal del Grupo de Respuesta Inmediata N°2 -G.R.I.M. 2-; tras una persecución en inmediaciones de calles Las Heras y Montecarlo, visualizan a un rodado de similares características, iniciándose una persecución por distintas calles, hasta llegar a una zona de pasillos cercano, donde abandonaron la motocicleta, en tanto los presuntos autores habrían huido de a pie.

Posteriormente y fruto de las tareas investigativas, el personal de la citada comisaría logró la aprehensión de dos sujetos de apellidos Guerreiro -25-; y Godoy -27-; y recuperar lo denunciado como sustraído.

Los jóvenes, la motocicleta y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en mencionada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor que corresponden.