Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 -G.R.I.M 2- en la víspera en horas de la madrugada, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, y encontrándose por Avenida Cazadores Correntinos y Castelli, procedieron a la demora de dos personas desconocidas, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta marca honda tornado, con similares características brindadas por el sistema 911, quienes en horas más tempranas, habrían intentado ingresar en un domicilio particular, ubicado en jurisdicción de la comisaría Quinta Urbana.

(Corrientes Virtual). - Cabe señalar que al momento de la demora estos sujetos, se encontraban observando las paradas de colectivos, no poseían ninguna documentación y al no justificar la presencia en el lugar fueron aprehendidos y trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Octava, donde tras realizar las diligencias sobre sus identidades, ambos poseen antecedentes por Robo.

De igual forma, en horas de la tarde de la víspera, en circunstancias en que los Efectivos se hallaban de recorridas por Avenida Teniente Ibáñez y Alberdi, procedieron a la demora para su identificación de un hombre mayor de edad, quien luego de realizar las diligencias sobre sus antecedentes, resultó que el mismo posee una solicitud de Paradero y localización por una causa judicial, con intervención del juzgado de Instrucción N°5 Capital.

El aprehendido por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.