El siniestro vial ocurrió hoy 05-07-20 cerca de las 02:00 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida Maipú y calle Los Matacos, jurisdicción de la Comisaría Decimoquinta Urbana, siendo protagonistas una motocicleta marca Zanella ZB de 70cc, guiado por un hombre de apellido Alarcón de 61 años y un vehículo automotor- único dato-, que luego de protagonizar el siniestro se dio a la fuga.

(Corrientes Virtual). - El lesionado, posteriormente fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, para su atención Médica, donde lamentablemente cerca de las 07:20 horas, se produjo su fallecimiento a raíz de las graves lesiones sufridas.

Cabe señalar que alrededor de las 02:40 horas, por calle Igarzabal esquina Bonastre de nuestra Ciudad, fue hallado un vehículo marca Chevrolet Agile incendiado, presumiblemente y según las primeras diligencias investigativas realizadas hasta el momento, se trataría del vehículo protagonista del siniestro vial ocurrido horas antes.

Actualmente se llevan a cabo las distintas diligencias investigativas a fin de localizar y aprehender al presunto conductor del rodado.