En la jornada de antes de ayer 03-07-20, alrededor de las 21:30 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Perugorría, fueron informados a través de un llamado telefónico, que por calle Constitución y 25 de Mayo de esa Localidad, en un ex almacén de ramos generales, se habría iniciado un incendio.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios juntamente con bomberos de la localidad se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde efectivamente se estaba produciendo un incendio en un local comercial, donde tras efectuar sus labores específicas, y luego de un arduo trabajo, el fuego fue apagado en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia del siniestro, daños en paredes techos y aberturas.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada Comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial correspondiente, se realizan los trámites correspondientes.