Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoséptima, en el día de ayer procedieron a la aprehensión de un joven quien momentos antes fuera sorprendido violentando las puertas de los vehículos estacionados presumiblemente con intenciones delictivas.

(Corrientes Virtual). - El hecho se habría registrado cerca de las 00:15 horas, en circunstancias en que los efectivos se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, donde habrían sido alertados que dos sujetos de sexo masculino, estarían intentando forzar las puertas de los vehículos que se hallaban estacionados por calles Nity Cigersa y Las Margaritas, con intenciones de sustraer elementos de su interior y provocando la rotura de los vidrios.

Por tal motivo los efectivos se dirigieron en forma inmediata a la zona, donde con la colaboración de vecinos procedieron a la aprehensión de uno de ellos, siendo identificado posteriormente con el apellido Maidana -23- de apodo Corchito, en poder del mismo se procedió al secuestro de un destornillador tipo Philips, con el que aparentemente habría provocado los daños a los vehículos en cuestión.

El aprehendido fue trasladado a la citada Comisaría donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.