Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé, investigan los detalles y las circunstancias en relación a la supuesta muerte de un hombre de 50 años ocurrida el sábado en horas de la tarde.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras diligencias realizadas el hecho se habría registrado este sábado cerca de las 18:00 horas, en el Paraje Bretes de esa Ciudad, lugar donde habría ocurrido un altercado entre dos hombres, que dejó como saldo el fallecimiento en el lugar de un hombre de apellido Pérez de 50 años, quien resultó con graves lesiones en la zona de la frente.

Posteriormente, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre -72- y un joven de 17 años (padre e hijo) quienes habrían participado de este altercado y quienes fueron puestos a disposición de la justicia, como así también se procedió al secuestro preventivo de un trozo de madera, presumiblemente la utilizada para consumar el hecho, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

En la citada comisaría de distrito se inició de Oficio la actuación sumarial correspondiente.