Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, mientras se encontraban de recorridas divisaron a un sujeto merodeando en una motocicleta y tras intentar identificarlo el mismo se dio a la fuga abandonado luego el rodado el cual resultó estar recientemente robado.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo habrían concretado ayer cerca de las 19:10 horas., mientras se encontraban de recorridas por calles Cangallo y Medrano observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Wave, merodeando en el lugar de manera sospechosa y al notar la presencia Policial el mismo huyó raudamente del lugar por diversas calles.

Es por ello que minutos más tarde lograron localizar este rodado abandonado en la vía pública por lo que al realizar el secuestro y realizar las averiguaciones en su numeración pudo conocer que fue denunciado el pasado 16-6-20 ante la Comisaría Quinta.

Por tal motivo el rodado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la citada Comisaría donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.