En horas de la siesta de hoy 08-07-20, efectivos policiales del Departamento Distritos policiales y unidades operativas, en circunstancias en que realizaban sus labores de prevención, y luego de ser alertados minutos antes de la sustracción de un maletín de zona céntrica, detuvieron a un automóvil en el cual se habría movilizaba el presunto autor.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría perpetrado en las primeras horas del día de la fecha, cuando un sujeto de identidad desconocida habría sustraído un maletín en inmediaciones de calles Pellegrini y Catamarca de esta ciudad, situación que fuera advertida gracias a cámaras de seguridad existente en el lugar, donde quedó registrado el accionar delictivo y el presunto autor.

Por tal motivo, y mediante el servicio de emergencia 911 se alertó a los diferentes móviles, logrando el personal policial antes mencionado, alrededor de las 13:30 horas, divisar y demorar por Avenida Maipú al 2100 aproximadamente, a un automóvil –marca Ford Ka-; conducido por un hombre de apellido Torales –mayor de edad-; el cual estaría vinculado al ilícito.

El demorado y el automóvil fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto y por razones de jurisdicción en la Comisaría Cuarta Urbana se prosiguen con las diligencias del caso.