La Policía, logró recuperar diversos elementos que fueran denunciados como sustraídos y aprehender a los presuntos autores.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Décimo séptima Urbana, luego de diversos trabajos investigativos en relación a hechos delictivos perpetrados en el citado barrio, finalmente lograron recuperar varios elementos y la aprehensión de los presuntos autores.

Los diferentes ilícitos se habrían perpetrado durante el fin de semana, en la zona de las 500 viviendas, con la modalidad de rotura de vidrios, daños a cerraduras, de vehículos se hallaban estacionados en la vía pública, sustrayendo del interior de los mismos, las baterías, equipos de sonido y otros.

Tal es así, que al tomar conocimiento los citados policías, inmediatamente se abocaron a la investigación de dichos ilícitos, lo que posibilitó diligenciar sendos allanamientos, logrando la aprehensión de tres jóvenes identificados con los alias “SEBITA”, “CORCHITO” y “APE”, y recuperaron varios elementos denunciados como sustraídos como ser: parlantes, estéreos, matafuegos, herramientas y documentaciones de los vehículos violentados.

Los detenidos y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.