Investigan las circunstancias en que un hombre resultara con lesiones compatibles con arma de fuego y detienen a una mujer.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó, tomaron conocimiento que en el Hospital local habría ingresado un hombre identificado con el apellido Acuña -27- con heridas compatibles con arma de fuego.

Según las primeras averiguaciones el hecho se habría registrado en una finca ubicada por calle Santa Fe y Brown del Barrio Chacra, lugar donde aparentemente el lesionado habría protagonizado algún tipo de altercado con su pareja una mujer de apellido Quiroz -21-, y por causas que se tratan de establecer el hombre resultó con lesiones compatibles con las producidas por proyectil de arma de fuego desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon a los hechos.

Posteriormente, procedieron a la aprehensión de la misma y al secuestro preventivo de un arma de fuego tipo revolver calibre 32; en tanto, el ciudadano Acuña debió ser derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, para una mejor atención médica. Al respecto en la citada comisaría prosiguen con los trámites del caso.