En el día de ayer en horas de la tarde, Efectivos Policiales de diversas dependencias, realizaron múltiples tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Nacional, procedieron a hacer cesar un campeonato de fútbol organizado de manera clandestina y a la demora de 25 personas que se encontraban en el lugar.

(Corrientes Virtual). - Es por ello que el procedimiento lo llevaron a cabo ayer alrededor de las 17:30 horas, cuando fueron alertados que en una cancha de fútbol 5, ubicada en Ruta 5 (frente al INTA) se estaba desarrollando un campeonato de fútbol con gran concurrencia de personas violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes.

Es así que se tuvo que coordinar un trabajo en conjunto de varias dependencias como ser del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas y motocicletas de los distintos G.R.I.M. (I,2,4,5)

Finalmente, los demorados junto con una motocicletas que estaban en el lugar fueron trasladados a la Comisaría Décima donde se continúan con las diligencias del caso.