La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento aprehendió a un sujeto presuntamente vinculado en un arrebato.

(Corrientes Virtual). - Ayer 14-07-20, efectivos policiales de la División de Investigaciones Metropolitana, luego de diversos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una cartera, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión del presunto autor de un arrebato y las prendas que habría utilizado.

El ilícito se habría perpetrado días atrás, cuando una mujer mayor de edad por Avenida Ferre, habría sido víctima de la sustracción de su cartera –modalidad arrebato-; por parte de un sujeto de identidad desconocida, situación que quedará registrado en cámaras de seguridad existente en la zona.

Por ello, y tras observar dichas secuencias fílmicas, los citados policías iniciaron un arduo trabajo investigativo que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento en una finca ubicada en el Barrio Colombia Granaderos, lugar donde procedieron a la aprehensión de un sujeto identificado con el alias “Mamá”; quien estaría sindicado como presunto autor del hecho, además secuestraron prendas de vestir que serían las utilizadas al momento de cometerlo.

Cabe señalar que en la oportunidad y para el diligenciamiento del oficio judicial, contaron con la valiosa colaboración de personal de la División Infantería, a sabiendas que se trataría de un sujeto con amplios antecedentes judiciales y policiales.

El aprehendido y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto por razones de jurisdicción en la Comisaría Tercera Urbana se prosiguen con las diligencias del caso.