En la jornada de ayer cerca de las 16:20 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, tomaron conocimiento que personal de Prefectura Naval Argentina logró hallar en las aguas el cuerpo sin vida de un hombre quien se encontraba desaparecido de su hogar desde el pasado viernes 10 del corriente.

(Corrientes Virtual). - Cabe recordar que según las primeras investigaciones, este hombre identificado con el apellido Giménez -59- habría salido a pescar como era su costumbre el pasado viernes en una canoa la cual fuera localizada por sus allegados con todas sus pertenencias en inmediaciones de las Islas Los Patos y Pucu, (fracción de la Isla Apipé) por lo que desde ese día y al ser alertado el Personal Policial, este pidió colaboración a sus pares de la Prefectura Naval Argentina, siendo estos últimos quienes ayer por la tarde lograron localizar en las aguas el cuerpo del mismo ya sin vida de este hombre.

Ante esta situación, el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta la morgue del hospital local, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia. Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.