ituzaingo-l...
ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural-4 ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural-4
ituzaingo-l...
ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural-5 ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural-5
ituzaingo-l...
ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural-3 ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural-3
ituzaingo-l...
ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural-2 ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural-2
ituzaingo-l...
ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural ituzaingo-la-policia-aumenta-controles-en-la-zona-rural

Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, en el marco de tareas de prevención de abigeatos y delitos en zonas rurales, intensificaron las recorridas por los diferentes campos y propiedades de esa ciudad.

(Corrientes Virtual). - Los trabajos se iniciaron en la jornada de ayer 14-07, alrededor de las 06:30 horas, establecimientos rurales ubicados en el km 37 de la Ruta Nacional 120 y aledaños, dedicados a la producción ganadera y forestal en la zona, se realizaron además recorridas a caballo en los distintos sectores rurales a la vera del río Aguapey, desde Ruta Nacional N° 120, y finalizando a las 18:30 horas aproximadamente.

El contralor continuó en la jornada de hoy, recorriendo campos en el paraje Libertad, con grandes hectáreas, el cual se encuentra dividido en varios sectores destinados a la producción ganadera, campos y parte de los Esteros del Iberá, regresando al caer la tarde.

Este tipo de acciones desplegadas por el citado personal, permitió llevar tranquilidad a los productores ganaderos y vecinos del lugar, quienes manifestaron su agradecimiento y compromiso con la función específica que desempeñan los citados policías.