En la jornada de ayer, alrededor de las 11:50 horas, sobre Ruta Provincial 39, por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un camión con acoplado y que dejó como saldo a su conductor falleció tras quedar atrapado en la cabina.

(Corrientes Virtual). - Este siniestro vial, habría ocurrido en horas del mediodía en la citada arteria y al llegar allí constataron que se produjo el despiste y posterior vuelco de un camión marca Fiat con su acoplado cargado de rollos de madera, el cual era guiado por un hombre de apellido Ifrán -31- quien al quedar atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina habría fallecido minutos después, pese al arduo trabajo realizado en el lugar por el personal de Bomberos Voluntarios y otras personas que trabajaron para poder rescatarlo.

A consecuencia de ello el mismo luego fue trasladado hasta la morgue del Hospital local para luego ser entregado a sus familiares.

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Colonia Liebig iniciaron las actuaciones sumariales del caso.