Efectivos Policiales de la Comisaría Cuarta, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas de la tarde, que fue encontrado un hombre anciano sin vida en el interior de la vivienda que habitaba ubicada por calle España a la altura del 800.

(Corrientes Virtual). - Del hecho fueron alertados cerca de las 18:00 horas., vía telefónica cuando un vecino de la zona alertó que al llamar a la puerta de la vivienda de un hombre de apellido Martínez de 87 años, este no le respondía, por lo que dio alerta al personal Policial y a un familiar.

Es así, que minutos más tarde en compañía de un familiar se ingresó a la vivienda y se pudo observar en uno de los ambientes el cuerpo sin vida del morador el cual ya se encontraba en estado de descomposición por lo que, al revisar el resto de la finca, no observaron signos de desorden y ni de faltante de elementos por lo que se presume que su fallecimiento podría tratarse de causas naturales, lo cual se determinará tras su posterior examen médico.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que, en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.