La policía demoró a dos sujetos quienes momentos antes intentaron darse a la fuga cuando estaban por ser identificados.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial dependiente de la División Anti-arrebatos en horas de la siesta de hoy, en circunstancias en que se hallaban realizando sus tareas específicas de prevención procedieron a la demora de los ocupantes de una moto, quienes al intentar ser identificados aprehendieron su huida.

El procedimiento lo realizaron cerca de las 15:50 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas, habrían observado la circulación de una motocicleta marca Honda Tornado, con dos ocupantes quienes se desplazaban a alta velocidad, por la intersección de la Avenida Teniente Ibáñez y calle Mendoza, por tal motivo los efectivos intentan identificarlos y constatar las circunstancia que ameritan la velocidad excesiva de estos, haciendo caso omiso al requerimiento de detener la marcha, y emprenden veloz huida por distintas calles.

Ante tal circunstancia, se implementó un operativo logrando de esta manera demorarlos por calle Alberdi y Avenida Teniente Ibáñez, y tras ser identificados resultaron ser de 32 y 33 años de edad, quienes fueron trasladados a la Comisaría Segunda Urbana, donde se realizan las diligencias al respecto.