La policía tras un rápido accionar aprehendió a un joven quien momentos antes cometió un delito utilizando la modalidad del arrebato.

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Decimosegunda Urbana, en la tarde de hoy, cerca de las 16:00 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, y encontrándose por Avenida Teniente Ibáñez, habrían advertido a un sujeto corriendo velozmente, llevando consigo un bulto entre sus ropas.

Por tal motivo, en forma inmediata procedieron a la demora para su identificación, por calle Zarate casi La Pampa, resultando ser un joven de 21 años de edad, en poder del mismo se secuestró preventivamente una mochila color negro de dama, con elementos en su interior, y de entre sus ropas se secuestró un arma blanca –cuchillo- marca Stainless.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa; se logró dar con la persona damnificada, siendo esta una mujer de 23 años de edad, quien reconoció la mochila como de su propiedad, manifestando que en momentos que caminaba por la citada arteria, habría sido sorprendida por el accionar delictivo de un sujeto, quien en forma sorpresiva le arrebató la mochila para luego darse a la fuga de a pié.

El aprehendido juntamente con los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional donde se lleva a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.