Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Séptima Urbana en un rápido y eficaz accionar, y con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4, lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída y aprehender a los presuntos autores.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría perpetrado ayer 27-07-20, alrededor de las 21:00 horas, en inmediaciones de calle Las Margaritas y Saladas de esta ciudad, una mujer habría alertado que dos sujetos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada le sustrajeron su rodado, tratándose de una -Honda Wave-.

Es por ello que, de forma inmediata, los policías de la citada dependencia solicitaron colaboración a sus pares del G.R.I.M. 4, quienes en trabajo conjunto y tras un intenso rastrillaje, lograron a los pocos minutos la detención de dos sujetos identificados con los apellidos Valenzuela y Machado -ambos mayores de edad-; a bordo de una motocicleta -Honda Tornado-; y recuperar la motocicleta sustraída recientemente.

Cabe señalar, además, según las primeras averiguaciones los sujetos estarían presumiblemente vinculados en hechos delictivos perpetrados en jurisdicción de las Comisarías Octava y Décimo Octava Urbana de ésta capital.

Los sujetos y los rodados secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las actuaciones administrativas que corresponden.