Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito San Miguel, en horas de la noche del 26-07-2020, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus trabajos de prevención, fueron informados, que en el Barrio La Lomita de esa localidad, aparentemente un hombre joven, estaría ofreciendo distintas mercaderías y aves de corral (gallina), que supuestamente serían producto de alguna clase de ilícito.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo y con la premura del caso, los Policías se dirigieron hasta el lugar, donde tras una breve recorrida, lograron localizar a esta persona, que después de ser identificado, resulto ser un hombre de 27 años de edad y en cuyo poder hallaron y secuestraron elementos; mercaderías comestibles varias y dos gallinas, todo de lo cual no pudo justificar fehacientemente su procedencia.

Posteriormente y realizadas las primeras averiguaciones, se pudo determinar que dichas cosas habrían sido producto de un supuesto hecho delictivo.

El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, en la citada Dependencia Policial, se inició la actuación sumarial del caso.