Ayer 28-07-20, cerca de las 15:30 horas, por causas que se tratan de establecer se habría registrado un siniestro vial, sobre Ruta Nacional N° 12 a la altura del km 889, siendo protagonistas cuatro camiones y un automóvil, dejando como saldo, uno de sus conductores con lesiones graves.

(Corrientes Virtual). - Los vehículos protagonistas serían cuatro camiones de 1–marcas Fiat Iveco conducido por un hombre de apellido Insua-41-; 2- Volkswagen 1960, con batea VW, guiado por un hombre de apellido Amarilla-46-, 3- Fiat Iveco, guiado por un hombre de apellido Dalmaso-45-; 4- Scania scenic, conducido por un hombre de apellido Bustone-39- y un automóvil -marca VW Bora- guiado por un hombre de apellido Gómez- 38.

A consecuencia del siniestro el conductor de apellido Insua, resultó con lesiones graves- fractura de tobillo-, en tanto que los demás resultaron ilesos.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de Distrito San Roque se realizan las diligencias del caso.