La Policía de Corrientes continúa con los Mega-operativos de prevención y de contralor, durante la emergencia sanitaria COVID-19.

(Corrientes Virtual). - La policía de Corrientes, continúa realizando acciones de prevención y de contralor durante la emergencia sanitaria dispuesto por el Covi-19, operativos que se desplegaron en el horario comprendido de entre las 11:00 y 13:00 horas, de la jornada de hoy Miércoles 29-07-2020, en diferentes zonas que componen la jurisdicción de la Comisaría Decimosexta Urbana y del cual participaron Personal Policial pertenecientes a los Grupos especiales G.R.I.M, GIR, GTO, División Infantería; Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, entre otras).

En la oportunidad, se acentuaron los controles, principalmente exigiendo las documentaciones personales, el permiso de circulación, el uso obligatorio del barbijo y en este marco se procedió a la demora de un total de 13 personas para su identificación, resultando dos de ellos con pedido activo de Captura por distintas causas judiciales, y al secuestro preventivo de 15 motocicletas, debido que presentaban alguna irregularidad en la documentación vehicular o infringiendo algunos de los requisitos obligatorios para la circulación en la vía pública.

En todos los casos, las personas demoradas y los rodados secuestrados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada a la citada Comisaría jurisdiccional, donde se prosiguen con las diligencias y trámites de cada caso.