En la tarde de hoy, 30-7-20-; Efectivos Policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda de ésta capital, con la colaboración de la División Policía de Alto Riesgo - P.A.R.-; lograron incautar, cocaína, teléfonos celulares, una motocicleta entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión -del morador- un hombre mayor de edad.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 15.00 horas, cuando se habían constituido hasta una vivienda situada por calle Ex vía del Barrio 1ra. Junta de nuestra Ciudad, lugar donde se diligenció una orden de allanamiento y bajo las formalidades legales-; se procedió al secuestro preventivo de 7 envoltorios de cocaína, arrojando un total de 17 gramos aproximadamente, siete -07- teléfonos celulares, una motocicleta marca Honda CG Titán de 125cc y un automóvil VW Gol, entre otras cosas, en el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

El aprehendido y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dirección se lleva a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.