Un hombre mayor de edad, fue aprehendido gracias a un rápido accionar policial efectuado por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Itatí, debido a que el mismo estaría vinculado a un hecho delictivo reciente y del cual se logró el recupero de los elementos electrónicos sustraídos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de que los Policías tomaron conocimiento de las sustracciones de diversos elementos ocurrido recientemente, por tal motivo los Funcionarios Policiales iniciaron las tareas investigativas al respecto, tras las cuales en horas de ayer tras concretar una serie de allanamientos donde procedieron a secuestrar una computadora tipo notebook con su cargador y dos teléfonos celulares denunciados.

Además de las pesquisas se derivó a la aprehensión de un hombre de apellido Ortega mayor de edad, quien tendría antecedentes policiales, que estaría vinculado con el caso.

El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con la actuación sumarial iniciada oportunamente.