Personal Policial de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, de tareas investigativas realizadas en relación a un hecho delictivo registrado días atrás, con la modalidad der arrebato de carteras y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de dos sujetos y al secuestro de una motocicleta.

(Corrientes Virtual). - La investigación se inició, luego de tomar conocimiento que el pasado lunes 27, se cometiera un delito con la modalidad de arrebato de cartera a una mujer, acción que está que además fuera registrada por las cámaras de seguridad del servicio 911, y que permitiera la individualización del mismo.

Es así que en horas de la mañana de hoy y con la colaboración del personal de la División Infantería diligenciaron una Orden de Allanamiento en una vivienda de calle Las Heras al 2.500 del Barrio la Vizcacha, lugar donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de apellido Vallejos de 26 años alias Polli - y de otro de apellido Fernández de 28 años alias -Tinelli- quienes estarían sindicados como autores de delitos de arrebatos (motochorros) además del recuperó de una cartera denunciada como sustraída recientemente y el secuestro de una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc., utilizada para cometer estos atracos.

Los aprehendidos juntamente con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se instruye la Actuación Sumarial correspondiente.