Personal Policial de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de una paciente labor investigativa realizada en relación a un hecho delictivo registrado días atrás, en un Comercio, finalmente y tras diligenciar una orden Judicial lograron la aprehensión de un hombre y una mujer, quienes se hallan sindicados como autores de varios delitos en comercios con la modalidad mecheros.

(Corrientes Virtual). - La investigación se inició, luego de tomar conocimiento que el pasado martes 28-7-20 en un local comercial ubicado por Avenida 3 de Abril y Piragine Niveyro, personas desconocidas habrían ingresado como clientes, llevándose entre sus prendas varios elementos, para posteriormente retirarse del lugar, sin abonar el correspondiente importe de las mercaderías.

Es así que luego de distintas labores desplegada en la tarde de ayer diligenciaron una Orden de Allanamiento en una vivienda ubicada por calle Roca, lugar donde se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Paiva -29- y una mujer de apellido Quiroz -48 alias la Vivi- quienes estarían sindicados como presuntos autores del ilícito, como así también se procedió al secuestro preventivo, de prendas de vestir - las cuales vestían al momento del hecho-.

Cabe señalar que dicho ilícito, quedó registrado por las cámaras de seguridad del local damnificado. Los aprehendidos juntamente con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Segunda Urbana, donde se instruye la Actuación Sumarial correspondiente.