En la jornada de hoy alrededor de las 13:55 horas, sobre calles Medrano y Cuba, por causas que se tratan de establecer, colisionaron tres vehículos dejando como saldo varias personas con lesiones graves.

(Corrientes Virtual). - Este siniestro vial, habría ocurrido en la citada arteria y al llegar allí constataron la colisión de una motocicleta marca Motomel de 150 cc, conducida por un hombre de apellido Ramírez –mayor de edad-, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de apellido Galarza -23- y esta fue colisionada desde atrás por otra motocicleta marca Honda Tornado de 250 cc., guiada por un hombre de apellido Villanueva acompañado por otro de apellido Gallardo –ambos mayores de edad-.

A consecuencia del impacto estos dos últimos motociclistas fueron trasladados hasta el Hospital Escuela presentando lesiones graves Villanueva (posee traumatismo de tórax con amputación de brazo derecho, en estado crítico) y Gallardo (traumatismo de pierna derecha).

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso en tanto que, por razones de jurisdicción, Efectivos de la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.