Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, mientras se encontraban de recorridas procedieron al secuestro de una motocicleta la cual resultó estar denunciada como sustraída.

(Corrientes Virtual). - Este procedimiento habría ocurrido hoy cerca de las 10:30hs., cuando personal policial se encontraba de recorridas por calle Santa Cruz y Paysandú, fue ahí que los uniformados vieron a un sujeto se encontraba merodeando por la zona y al ver el móvil policial aceleró su marcha por lo que optaron por seguirlo por su accionar.

Es así, que luego el mismo arrojó el rodado sobre un cordón cuneta y de a pie luego se interna en una zona de pasillos cercanos al lugar, por lo que procedieron al secuestro de una motocicleta marca Motomel de 110 cc., con la faltante de algunos plásticos.

Luego el personal Policial, realizó una búsqueda en la base de datos que dio como resultado que la misma se encontraba denunciada como robada en este año.

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.