Efectivos Policiales en horas de la noche de ayer, tras ser alertados de un hecho delictivo donde un remisero fuera víctima de sustracción de su teléfono celular, lograron la aprehensión de un sujeto el recupero de lo sustraído y el secuestro de un automóvil utilizado al momento de cometer el hecho.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras diligencias ayer cerca de las 20:30, cuando un automovilista que se desempeña como remisero circulaba por calle Medrano y San Francisco cuando en un supuesto incidente de tránsito con otro automovilista y tras una discusión entre ambos conductores el conductor del otro automóvil descendió del rodado y tras trenzarse a golpes entre ambos le sustrae el teléfono al trabajador del volante para luego retirarse de allí.

Es por ello que al ser alertado el personal Policial del G.R.I.M. que se encontraban en cercanías quienes momentos después realizaron una amplia búsqueda por las inmediaciones del Barrio Laguna Seca donde lograron la demora de este sujeto y en el interior del vehículo Chevrolet Corsa que conducía se logró recuperar el teléfono denunciado como sustraído al remisero momentos antes.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que, en la Comisaría Decimonovena Urbana, donde se continúa con las diligencias del caso.