La Policía secuestró una camioneta que transportaba postes de algarrobo sustraídos de un establecimiento rural.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica -PRIAR- de Bella Vista, tras labores de contralor desplegadas lograron secuestrar una camioneta que transportaba 24 postes de algarrobo que fueron sustraídos de manera ilegal y además detuvieron a un hombre.

El procedimiento, lo llevaron a cabo antes de ayer cerca de las 19:30hs., en cercanías de un campo del Paraje Cebolla Departamento de Bella Vista, y al dirigirse al lugar por la Ruta Provincial 100 (próximo a Ruta 12) donde demoraron una camioneta Ford F-100, conducido por un hombre mayor que transportaba estos 24 postes de algarrobo y al ser interrogado por el origen de los mismos no los pudo justificar.

Es así, que personal Policial realizó múltiples investigaciones posteriores que le permitieron conocer que estos postes fueron talados y vendidos por un hombre de apellido Molina -25 alias Mono- sustraídos de un establecimiento rural.

Es por ello que lo secuestrado junto al detenido fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados hasta la citada Dependencia Policial, las diligencias sumariales al respecto.