(Corrientes Virtual). - Personal Policial del PRIAR de Perugorría, ayer cerca de 12:00 horas, fueron alertados por el encargado de un establecimiento rural del ingreso de personas desconocidas en un campo y al presentarse los uniformados fueron atacados por estas personas quienes efectuaron disparos de arma de fuego logrando lesionar a un personal Policial, lográndose horas más tarde la detención de estas cuatro personas.

Según los primeros datos, el hecho en horas del mediodía, aconteció en un campo ubicado en la Quinta Sección Palmita de la localidad de Perugorría cuando el encargado del campo alerta a los policías del ingreso ilegal en el predio de varias personas de manera sospechosa, por lo que los uniformados comenzaron a realizar un rastrillaje donde divisan a estas personas y al dárseles la voz de alto, de forma inesperada comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego a los uniformados, logrando lesionar a un suboficial en su pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Por esta razón procedieron a su trasladado hasta el hospital local, y luego fue derivado al hospital zonal de Goya, donde fue intervenido quirúrgicamente donde lograron extraerle el proyectil de su pierna de calibre 22.

Seguidamente personal Policial retorno a dicho lugar donde tras montar un amplio operativos por el mencionado campo y por los lindantes lograron dar con dos de las personas involucradas, siendo demorados una mujer de apellido Canteros de 20 años y un joven de 16 y en poder de este último secuestraron un rifle de aire comprimido.

Posteriormente y de forma espontánea se presentaron en la dependencia Policial las dos personas restantes siendo identificados con los apellidos Moreira -22- y Olivera -18-.

Por este motivo, los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras en el PRIAR de Perugorría, donde se continúan con las actuaciones sumariales del caso.