(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Primera Urbana, llevan adelante actuaciones investigativas, luego de que hoy 03-08-20, alrededor de las 12:30 horas tomarán conocimiento, que en un domicilio ubicado en el Barrio 5ta Ferré, en momentos en que un hombre se encontraba realizando trabajos de construcción, habría caído accidentalmente de un andamio, que le provocó lesiones de carácter graves.

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho tuvo lugar en el citado barrio, en circunstancias que un hombre de apellido Barreto mayor de edad; se encontraba realizando trabajos de construcción, más precisamente sobre un andamio, cuando en un momento determinado y de manera accidental, habría caído al suelo.

Ante esta situación, el hombre lesionado habría sido auxiliado y trasladado de inmediato al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada comisaría se prosiguen con los trámites del caso.