(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de ayer 04-08-20, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Alvear, en un rápido y eficaz accionar lograron recuperar una bicicleta de alta gama, sustraída en horas de la madrugada de un domicilio de esa ciudad.

El hecho se habría registrado en un domicilio por calle Boulton casi Larrea, cuando el propietario del inmueble se habría percatado alrededor de las 22:00 horas de la sustracción de su bicicleta -marca GT-; por parte de personas de identidad desconocida presumiblemente tras escalar unas rejas que posee el lugar.

Por ello y al ser anoticiados, los policías mencionados precedentemente, iniciaron un intenso trabajo de investigación durante toda la noche y las primeras horas del día de la fecha, los cuales arrojaron resultado positivo ya que pudieron hallar dicho rodado.

La bicicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.