(Corrientes Virtual). - El Jefe de Policía de Corrientes Comisario General Félix Ricardo Barboza, da a conocer a la totalidad del personal Superior y subalterno y a la comunidad en general, los decretos provinciales N° 1390/20 Y 1391/20 de fecha 07 de agosto de 2020, donde el Sr. Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Adolfo Valdés dispuso el ascenso al grado inmediato superior de efectivos policiales en sus diferentes cuadros policiales.

Los citados decretos provinciales disponen el ascenso al grado inmediato superior, de 1.608 efectivos, distribuidos en 307 oficiales y 1.301 suboficiales de la fuerza.

La medida entra en vigencia inmediatamente después de que se notifique a los funcionarios de toda la provincia, alcanzados por los decretos mencionados precedentemente.

El Jefe de Policía señaló que “Es un premio al cumplimiento de la labor diaria y al compromiso de los efectivos policiales en su prestación efectiva en la construcción de una Seguridad Pública integral para todo el territorio de la Provincia de Corrientes”.