(Corrientes Virtual). - La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento aprehende a un sujeto presuntamente vinculado en un hecho delictivo.

En la jornada de ayer 07-08-20, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, luego de diversos trabajos investigativos en relación a un supuesto hecho delictivo, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de un sujeto, sindicado como presunto autor.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de tomar conocimiento de un ilícito perpetrado el pasado 03 de agosto, donde inmediatamente iniciaron un arduo trabajo de investigación que permitió diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Dumas al 2600 aproximadamente del citado barrio, donde finalmente lograron la aprehensión de un sujeto identificado con el alias “Gitanito” –mayor de edad-, quien se hallaría presuntamente vinculado al hecho.

El sujeto fue puesto a disposición del magistrado interviniente, en tanto y por razones de jurisdicción en la citada comisaría se prosiguen con los trámites que corresponden.A