(Corrientes Virtual). - Una mujer fue aprehendida luego de sustraer un teléfono celular a otra, que se encontraba en una parada de colectivos, hecho que se habría dado en horas de la mañana de ayer 07-08-20.

El ilícito se habría perpetrado alrededor de las 10:00 hs, cuando una mujer encontrándose en la parada de colectivos ubicada por calle 9 de julio y Rioja, cuando fue sorprendida por el accionar delictivo de otra ciudadana, la cual de manera imprevista le sustrajo su teléfono celular –marca Iphone 7-; huyendo rápidamente del lugar.

Ante tal circunstancia, la damnificada optó por seguir dando aviso a unos policías que se hallaban en inmediaciones, quienes tras una breve persecución lograron la aprehensión de una mujer identificada con el apellido Romero -55-; y en poder de la misma hallaron el celular recientemente sustraído.

La mujer y el celular recuperado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto y por razones de jurisdicción en la Comisaría Primera Urbana se inició la actuación sumarial del caso.