(Corrientes Virtual). - Ayer 07-08-20, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Esquina, luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo en un local comercial de esa ciudad, luego de un intenso rastrillaje lograron localizar y aprehender al presunto autor, y recuperar las cosas denunciadas como sustraídas.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 18:30 horas, luego de ser alertados por parte de un comerciante que un sujeto habría sustraído cosas de su comercio, dándose a la fuga de inmediato, por lo que inmediatamente los policías iniciaron un amplio operativo de búsqueda por zonas aledañas.

Es así que minutos más tarde, en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Avenida Cabral observaron a un sujeto de similares características al brindado por el damnificado, quien al advertir la presencia policial aceleró la marcha, por lo se inicia una breve persecución, logrando a los pocos metros la aprehensión del joven identificado con el apellido Sosa –mayor de edad-; y en poder del mismo hallaron un acondicionador y un shampoo –marca pantene-; sustraídos recientemente.

El sujeto y lo recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada comisaría de distrito donde se prosiguen con los trámites que corresponden.