(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar dos órdenes de allanamientos secuestran cortes cárnicos productos presumiblemente de una faena clandestina. Existen dos personas detenidas. 

En la jornada de hoy 07-08-20, efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de capital, en el marco de tareas investigativas en relación a hechos de abigeato en dicha localidad, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos lograron secuestrar cortes cárnicos productos presumiblemente de una faena clandestina y detuvieron a dos sujetos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de intensos trabajos investigativos en relación a un hecho de abigeato ocurrido recientemente, tal es así que dichas labores permitió diligenciar dos órdenes de allanamientos en el Barrio Santa Elena de esa localidad, donde lograron secuestrar 61 kg de cortes cárnicos de animal vacuno, presumiblemente relacionados al hecho.

De igual forma, en la oportunidad procedieron a la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad identificados con el apellido Cardozo, quienes se hallarían presuntamente vinculados en la causa que se investiga.

Al respecto, los jóvenes y la carne secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia, y en la citada dirección se prosiguen con las diligencias de rigor que corresponden.