(Corrientes Virtual). - Secuestraron una motocicleta y demoran a dos jóvenes que estarían consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes, resultando uno de ellos con pedido de búsqueda y localización.

En horas de la tarde de hoy, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2, luego de ser alertados por el servicio de emergencia 911, sobre unos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes en cercanías del colegio Eloy Ortega, finalmente lograron la demora de dos jóvenes, resultando uno de ellos con pedido de búsqueda y localización por supuesta fuga.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, luego de ser anoticiados que un grupo de jóvenes se encontraba promoviendo desorden en cercanías del citado establecimiento escolar, es por ello que se dirigen inmediatamente, éstos jóvenes al notar la presencia policial emprendieron su huida en diferentes direcciones, logrando el secuestro de una motocicleta y la demora de dos de los mismos.

Posteriormente y según las primeras averiguaciones uno de ellos, registraba pedido de búsqueda y localización por supuesta fuga del hogar con intervención de la Comisaría de la Mujer y el Menor N°2 de esta capital.

Los jóvenes y la motocicleta fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.