(Corrientes Virtual). - Personal de la Policía de Corrientes detuvieron a dos cazadores furtivos con armas de fuego por infracción a la ley 25.886.

Ayer 08-08-20, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas, en marco al plan integral de seguridad rural, prevención del abigeato, la caza furtiva y la pesca ilegal, protección de zonas de veda, lograron la demora de dos cazadores furtivos con armas de fuego por infracción a la Ley 25.886.

El procedimiento lo efectuaron alrededor de las 19:00 horas, cuando realizaban sus labores específicas en la región del Río Santa Lucía 4ta Sección Paso Naranjo Saladas, donde los policías procedieron a interceptar y detener a dos sujetos identificados con los apellidos Gutiérrez, Ledesma –ambos mayores de edad-, quienes se hallaban presumiblemente efectuando caza furtiva, en poder de los mismos se halló una escopeta calibre 12 UAM con dos cartuchos, y un aire comprimido potenciado con mira telescópica quienes no poseían documentación para su tenencia.

Los sujetos y las armas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada unidad especial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.